Quién soy

Soy un hombre caribe, amante de la Naturaleza y de la Vida, admirador del poder creador de las mujeres, practicante de la no violencia. Soy un hombre universal que se reconoce como parte de las soluciones y no de los problemas. Nací para servir a los demás y a ello he consagrado mis mejores años. Soy abogado de formación, realizador de videos, también escribo y hago fotografía. Quisiera vivir, como los gatos, siete u ocho vidas... Debo decir que ésta, la única que conozco, ha sido vivida con intensidad y pasión.

sábado, 28 de agosto de 2010

Pensadera

Sintiendo la noche
y la ternura de tus manos en las mías,
con la caricia próxima de un mar
-silencio, rumor y brisa-,
recorro los minutos sin prisa
en esta mañana en que deseo
-libre de egoísmos-
acertar en el análisis
y luego retornar para volver a hablar.
En principio me reafirmo:
nunca renunciar a ser uno mismo
ni al derecho inalienable de amar.
Estoy pensando en ti y tu circunstnacia, no en mì.
Quiero ser tu amigo,
no que estés conmigo.
Hazle duelo a lo que ensució un amor del bueno, 
a lo que de verdad murió.

No hay comentarios: